Login

Imagen de Anónimo

Patterns tocará en el Festival Marvin y SXSW

La banda alista maletas para realizar cuatro presentaciones en México y EEUU.

Patterns se prepara para regresar a Norteamérica, donde formarán parte del el SXSW en Austin, Texas y el Festival Marvin en la Ciudad de México; en este último compartirán cartel con artistas de la talla de Crystal Castles, Iggy Pop, The Kills, Chvrches y más.

La banda comentó que las expectativas para el festival mexicano son muy altas, dado que ya han tocado en ese país y obtenido muy buena respuesta del público. Además tocarán por primera vez en Monterrey, ciudad que se caracteriza por conciertos de nuevas propuestas musicales.

Con respecto al SXSW, esta será la primera vez que la banda se presente en un festival estadounidense. El grupo tendrá dos presentaciones dentro del marco del festival. La cuenta de Twitter @atxconcert, dedicada exclusivamente a todo lo relacionado con el SXSW, incluyó a la banda dentro de sus top 50 artistas que no se deberían perder del festival, junto a artistas del calibre de Crystal Castles, Ra Ra Riot, Yuck y Petit Noir.

Imagen

Patterns está trabajando actualmente en su nuevo disco, con la idea de seguir participando en diferentes festivales durante todo el 2016.

Estas son las fechas de las presentaciones que tendrán durante estos meses:

  • 16 de marzo: The Iron Bear, SXSW (Austin, TX)
  • 18 de marzo: The North Door, SXSW (Austin, TX)
  • 20 de mayo: Monterrey, Nuevo León, México
  • 21 de mayo: Festival Marvin, Ciudad de México