Imagen de Anónimo

Login


Rap, graffiti y breakdance en el festival ‘Música para las mentes’

Fakir, Nesta, B-One, Whitny y más el próximo sábado 16 de enero.

La cultura hip-hop ha tomado muchísima fuerza en años recientes dentro de la escena nacional y sus protagonistas siguen trabajando duro para promoverla. El primer gran evento del año será el Festival música para las mentes, que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de enero en el Bar Barajas en San Francisco de Dos Ríos.

El festival se centrará en el rap de Fakir, Nesta, Reims Family, Mensajeros Latinos, P .City, Whitny y B-One; en las tornamesas estará el siempre presente DJ Cypher One, además de DJ Gafeto y DJ Street Jesus (de Utah, EEUU). Además habrá batallas de freestyle y micrófono abierto.

Pero el hip-hop es más que solo rap; por eso además habrá espacio para el graffiti, a cargo de Topan, quien estará pintando en vivo (y su obra se sorteará al final entre los asistentes) y también para el breakdance, con una competencia que contará con la participación de invitados de EEUU, Guatemala, Inglaterra y varios de los mejores bailarines de Costa Rica.

Música para las mentes es iniciativa de Fakir, una de las figuras más activas dentro de la escena del hip-hop nacional; bajo esa marca espera continuar con la producción de eventos y eventualmente abrir una tienda con artículos de hip-hop.

Imagen

Más información en el evento en Facebook.

1387 lecturas