Login

Imagen de Anónimo

Rotting Christ tomará el Club Pepper’s

La banda griega de black metal tocará por primera vez en Costa Rica.

La banda griega Rotting Christ se presentará por primera vez en Costa Rica este 1º de diciembre en Pepper's Club.

Su primera visita a suelo tico lleva por nombre Latin American Rituals 2016 presentando su más reciente producción Rituals.

Grecia, reconocida por su influencia cultural y sus grandes aportes a la civilización, también ha hecho grandes contribuciones al género del metal con bandas muy interesantes como: Varathron, Septicflesh y Rotting Christ.

Fundada en 1987, Rotting Christ es considerada la banda más famosa de black metal de Grecia. Hn experimentado también con otros estilos como el gothic metal y dark metal. A finales de los noventa se centraron nuevamente en metal más extremo, creando música con una atmésfera embolvente e incorporando sonidos étnicos, volviéndola una banda trascedente en el viejo continente.

Luego de casi tres décadas de carrera, esta será la primera vez que Rotting Christ se presente en Costa Rica. Los teloneros serán los nacionales de Mortigor y los peruanos Two Face Sinner.

Ya saben, la cita es el 1º de diciembre en Pepper's Club. Las puertas abren a las 6:00 p.m.; el evento es para mayores de 15 años.

Las entradas se podrán obtener de dos formas:
* ₡29.500 hasta el 30 de noviembre en tiendas Insomnio
* ₡33.000 el día del evento en boletería

1 comentario

Como promete este chivito!

Imagen de musicoterapia
Desconectado
Empezó: 4 Sep 2012
Karma: 0