Login

Imagen de Anónimo

¿Sexo? No gracias, prefiero Internet.

sexo.jpg

O al menos esa fue la respuesta de un contundente porcentaje de la población entrevistada para un reciente estudio de la firma Harris Interactive bajo el patrocinio de Intel.

Ante la interrogante de si preferirían prescindir del sexo versus el acceso a Internet durante dos semanas, el 46% de las mujeres manifestaron que el coito bien podría esperar. Alentadoramente para los fabricantes de condones, dicho porcentaje fue mucho menor entre la población masculina, que alcanzó el 30% de incondicionales cibernautas.

Del total de entrevistados, un 65% considera que no podría vivir sin acceso a Internet.

Y aunque la disposición de los varones de renunciar al sexo frente a la vida en línea dista un buen trecho de aquella mostrada por las mujeres, otros estudios revelan que al incorporar preguntas con una mayor variedad de “sacrificios”, las preferencias entre géneros se vuelven más difusas.

Por ejemplo, otra encuesta realizada a principios de año reveló que casi la mitad de los hombres preferían desechar la posibilidad de mantener relaciones sexuales si en su lugar podían tener un televisor de plasma de 50 pulgadas. Sólo la tercera parte de las féminas estuvo de acuerdo.

Y en cuanto a la desdichada y retrógrada televisión, no podía esperarse mayor apoyo. Una inclemente mayoría optó por perder dos semanas de ver TV por sobre una sola semana sin acceso a la red.

La muestra de Harris Interactive estuvo conformada por 2,119 adultos mayores de 18 años y los resultados forman parte de un ambicioso estudio que financia el coloso manufacturero de microchips, que busca entender el grado de fiabilidad que los estadounidenses depositan en Internet en la economía actual. Fuente: CNN

Etiquetas:
4592 lecturas