Login

Imagen de Anónimo

Sight of Emptiness arranca gira fuera de San José

SOEandresmontero.jpg

El primero de estos conciertos se realizará el 29 de julio a partir de las 8:00 p.m.

Según el comunicado de prensa recibido en oficinas de 89dB, la decisión de visitar varios puntos alejados de la capital es un intento de la popular agrupación por encontrarse con sus seguidores en zonas rurales y ganar nuevos miembros para su “Familia”.

El metal es un estilo de vida que está presente en todo el país; no sólo en el área metropolitana. Queremos compartir nuestro arte con todas las localidades que están fuera de la capital y por eso estamos inmersos en el planeamiento de esta gira. Muchas personas que viven lejos del centro nos han escrito en busca de nuestra música; ahora nos toca a nosotros devolverles el favor e ir en busca de ellos” asegura Rafa Castro, guitarrista de la banda.

El arranque de este tour será este viernes en el Salón El Lago de Grecia, pueblo del que es oriundo Andrés Castro, guitarrista del grupo y el miembro más nuevo de Sight of Emptiness. Las entradas para esta actividad tendrán un costo de ₡2.500 en preventa y ₡3.500 el día del evento y pueden adquirirse en todas las Tiendas Insomnio, en la Taquería los Pira, Rock Point en Grecia e In Extremo Metal en San Ramón.

Por el momento nos encontramos a la espera de la lista completa de presentaciones para esta gira; sin embargo, podemos confirmar que los muchachos visitarán Cartago el 27 de agosto (Bar Nueva York) y Acosta el 11 de setiembre (Salón Tagaro), las demás fechas estarán anunciándose en los próximos días.

Como bien sabemos, para Sight of Emptiness la calidad de su espectáculo es prioridad, es por esto que todos sus conciertos contarán con el apoyo de la compañía Best Sound, quienes proporcionarán luces y sonido de primera línea. Además, cada noche se buscará destacar el talento de la localidad con la presencia de una banda invitada en el escenario. La primera de estas será The Dry Bones Army.

Para más información sobre las demás fechas de la gira y su planeamiento, pueden visitar el Facebook o la página oficial de la agrupación.

Fuente: comunicado de prensa. Foto: Andres Montero, B2Crea.com