Imagen de Anónimo

Login


Sight Of Emptiness ya va camino a Japón

La agrupación será parte del festival Extreme Metal Over Japan Vol. 3.

Sight Of Emptiness iniciará este jueves su primera gira en Japón. Ahí serán parte del Extreme Metal Over Japan Vol. 3 compartiendo escenario con Krisiun (Brasil), Gorguts (Canadá), Bloodshot Dawn (Inglaterra), As it comes (Francia) y Diminish the Gods (Australia). La invitación surge como recomendación de la banda Bloodshot Dawn con quienes tocaron hace dos años en el Bloodstock Open Air.

Posterior al festival, los nacionales darán cuatro conciertos más: uno en Osaka, otro en Nagoya y dos en Tokio. Al respecto de dichas actividades y de su repertorio, Eduardo Chacón, líder de la banda, comentó:

"Llevamos un repertorio bien pensado que sintetiza nuestra carrera en el tiempo reducido que se le da a cada banda para tocar. Estamos muy emocionados por llevar un poco de arte costarricense a Japón y compartir nuestra cultura con ellos. Japón es el destino soñado para el estilo de música que tocamos yestamos decididos a sacarle todo el provecho del mundo a esta oportunidad".

Sight Of Emptiness aprovechará la oportunidad para promocionar su nuevo álbum, Instincts, producido por el sueco Thomas Plec Johansson.

Por acá celebramos la noticia y les compartimos el video de "Deception", con la colaboración de Christian Älvestam y es parte de Instincts.

1 comentario

Ojalá que les vaya bien.

Imagen de Lisa Simpson 1980
Desconectado
Empezó: 26 Nov 2013
Karma: 70