Imagen de Anónimo

Login


Sonámbulo lanzó su nuevo álbum ‘Psicosonorama’

El esperado segundo álbum del grupo se puede escuchar ya en línea.

¡Qué bailongo, qué alegría! Noviembre arrancó de-lo-lindo: la cuenta regresiva que inició la noche del 26 de octubre pasado finalizó con Psicosonorama, la nueva producción de los nacionales multiculturales Sonámbulo Psicotropical y el sucesor de A Puro Peluche (2009).

Sobre el título del álbum,  Sonámbulo dijo en su sitio web:

"Psicosonorama es un ser único con cuerpo biomecánico que se alimenta de la materia oscura presente en todo el espacio transmutándola en luz líquida. Según investigaciones realizadas por expertos durante los últimos años, revelaron que las personas que expetimentan algún tipo de contacto con el Psiconorama pordrán experimentar un viaje hacia el Punto G de su imaginación."

El álbum fue producido por Manuel Dávila, tecladista del grupo, y grabado en Conquista Records. La masterización estuvo a cargo de Marc Santangelo en Masterdisk (New York).

Psicosonorama contiene once temas, la mayoría de ellos ya viejos conocidos por sus fans, como "Hermanos Smith" y "Manifiesto" . "La maraca" fue el primer corte promocional que lanzaron de esta producción y hace una semana publicaron "Habicuela". Otros como "Luz" son parte de su setlist en vivo.

El disco ya está disponible en Spotify, iTunes y Bandcamp. Súbale el volumen y desempolve el cuerpo ¡a bailar se ha dicho!

 

2 comentarios

mae esas lineas de bajo estan solas

Imagen de hendrix93
Desconectado
Empezó: 9 Mayo 2014
Karma: -12

Solo bueno!!!

Imagen de Gian
Desconectado
Empezó: 29 Oct 2014
Karma: 0