Imagen de Anónimo

Login


The Killers tocará en Costa Rica

La cita será en Parque Viva el 15 de marzo.

La productora Move Concerts acaba de anunciar que The Killers tocará en Costa Rica el jueves 15 de marzo del 2018, en el Anfiteatro Coca-Cola en el Parque Viva.

El concierto será parte de la gira Wonderful Wonderful Tour 2018, que adopta el nombre de su quinto álbum de estudio lanzado el pasado setiembre. La gira abarca más de treinta fechas en Estados Unidos, Europa y Oceanía, incluyendo shows en festivales como el Estéreo PicnicLollapalooza y Rock In Rio.

Importante destacar que solo dos de los cuatro músicos de la alineación original de la banda participarán en esta gira. Como mencionaron en un comunicado reciente, el bajista Mark Stoermer y el guitarrista Dave Keuning, a pesar de seguir siendo parte oficial del grupo, decidieron darse un descanso y no formar parte de la gira. 

Así, de la alineación original se presentarán el vocalista Brandon Flowers y el baterista Ronnie Vannucci. La banda la completarán varios músicos que han formado parte de la alineación en vivo desde hace años; principalmente Ted Sablay en guitarra y Jake Blanton en bajo.

Las entradas estarán a la venta a través de boleteria.cr en fechas por anunciar.

Nota actualizada con información de alineación de la banda.