Imagen de Anónimo

Login


The Killers trabaja en nueva canción con M83

La banda se unió a Anthony Gonzalez, de M83, para trabajar un tema que aún no tiene nombre.

En una entrevista para NME, el baterista de The Killers, Ronnie Vannucci reveló que la agrupación ha estado grabando nuevo material entre el que se incluye esta pieza:

"No son solo demos lo que hemos estado produciendo, sino grabaciones reales. Nunca se sabe lo que puede pasar pero, tenemos a nuestro ingenierio de sonido y hemos compartido con varios invitados sorpresa que también son productores. Mucho de lo que hemos hecho suena bastante bien".

Con respecto al sonido, agregó:

"Algunas veces nuestra música suena muy decorada y exagerada. En ciertas ocasiones, eso puede ser algo malo y por eso, hemos procurado simplificar la manera en que sonamos. Si de estas nuevas canciones se logra desarrollar un elemento común mucho más sencillo podría ser el comienzo de algo distinto".

The Killers se encuentra también de gira y este sábado 22 de junio se estarán presentando en el Wembley Stadium. Al respecto, Vannucci recordó estar en su garaje, ensayando con los chicos y soñando algún día presentarse en este venue. Dijo que es algo así como la culminación de sueños y esperanzas que arrastraron por muchísimo tiempo.

De momento, los dejamos con la canción que nos cautivó el corazón en el 2004: Somebody Told Me.

649 lecturas