Imagen de Anónimo

Login


The Skatalites en Costa Rica

skatelitos.jpg

¿Alguna vez se ha preguntado de donde viene esa costumbre de empezar el nombre de una banda de ska con la palabra … ska? Aquí tiene la respuesta.

Pero no se confunda, The Skatalites no deben su fama internacional solo a eso, sino también al hecho de ser una de las bandas precursoras del género.

Allá por los años sesenta –cuando los mayores exponentes del ska revival noventero aún no nacían– estos señorones ya hacían de las suyas desde Jamaica.

Este 6 de febrero, a partir de las 4:00 p.m. en el Club 212, los fiebres del ska tendrán la oportunidad de disfrutar de la música de esta legendaria agrupación, la cual compartirá escenario con las bandas nacionales: Sonámbulo, Un Rojo, Social Club y Los Kaites.

¿Le suena a mini festival? No se equivoca. Según Mundoloco Producciones, organizadora del evento, el concierto se ha planeado como un homenaje al natalicio de Bob Marley.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Tiendas Vértigo y tienen un costo de ₡15.000 en preventa y ₡20.000 el día del evento.

Más info actualizada sobre este concierto en su Página Oficial de Facebook.

Fuente: comunicado de prensa.

5694 lecturas

1 comentario

*SkatAlites no?

Imagen de Manuel Montero
Desconectado
Empezó: 21 Jun 2008
Karma: 1443