Imagen de Anónimo

Login


Vieja Escuela y Nasional Skateboards se van de fiesta

viejaescuelanasional.jpg

Este sábado 20 de agosto ambas organizaciones celebrarán un concierto con Los Cuchillos y Soul Anthems. La muchachada de Sweet Sensation Radio estará poniendo música.

El agasajo se celebrará a partir de las 6:00 p.m. en el parqueo de la tienda de Nasional Skateboards (¿sabía usted que Nasional se acerca a los 20.000 seguidores en Facebook?), ubicada en Avenida 8, calle 7, San José Centro. Las entradas tienen un valor de ₡2.000 y ya están a la venta en Rockanlocuras Uff, detrás del Colegio de Señoritas y claro, en la tienda Nasional (otra referencia más sencilla: 100 metros oeste y 25 sur de la Casa del Tornillo en San José). Ojo, el evento es para todo público.

Soul Anthems es una banda de punk y rock n roll local formada en abril del 2010. En su ya referido Facebook los muchachos escribieron sobre su proyecto: «Le pusimos el nombre a la banda por el sentimiento que le metemos a cada cancion en cada melodía y en cada lírica, tratando de hacer de cada uno de ellas un himno que tenga alma. Nuestras letras son en inglés debido a las bandas que nos influencian. Nuestro sonido es una combinación del punk rock con otros generos como el rockabilly, country, blues etc... Nuestras letras abarcan temas como la verdadera amistad, el problema de la drogadicción, la clase obrera, el orgullo, la sociedad, la juventud descarrilada, sin meternos en temas como la politica, religión, etc. Nuestro objetivo es simplemente divertinos con esto que amamos como lo es la música sin pretender nada a cambio, llegando a gustar en el oído de la gente».

¿No les ha escuchado todavía? Corre cinta:

Los Cuchillos a esta altura del partido no requieren de mayor introducción. Su música tiene años de hablar por sí sola. Como nunca está de más, aprovechamos la ocasión para reproducirla. Quedan ustedes entonces con "Nena Zombie", clásico ya establecido dentro de la escena criolla.

+ Info: Facebook del evento.

1 comentario

Que bien esta Nota, muchisimas gracias.

Imagen de Valdo
Desconectado
Empezó: 24 Nov 2008
Karma: 218