Imagen de Anónimo

Login


Publicidad en 89decibeles

Durante casi una década 89decibeles ha sido un referente nacional de periodismo digital independiente y a estas alturas del partido no necesita mayor introducción. Bueno, eso es lo que humildemente creemos nosotros. 

Sin embargo, si necesita convencer al tipo que firma los cheques dígale que este es un espacio visitado por más de 10.000 personas al día que se caracteriza por un dinámico y entretenido insumo editorial y por reunir a una entusiasta y muy agrable comunidad que habita uno de los foros más consolidados del país. Chicos y grandes también tienen posibilidad de encontrarse e intercambiar grandes momentos en nuestra sección de blog y en nuestro Facebook donde reunimos ya a más de 10.000 amigos.

Cuéntele además al mae de corbata que hace bien en acercarse pues este no solo es un sitio de música, sino un sitio de trampa: le entramos en paralelo a las más diversas artes y a las más variadas expresiones culturales (si quiere cuéntele que el Ministerio de Cultura nos validó como un espacio de interés cultural... si quiere le cuenta que ya nosotros nos percibíamos así antes de que Osquitar lo rubricara). 

Somos un espacio verde, carbononeutral, ambisexual y revolucionario, con buenos modales y una ética estricta producto de la vieja escuela gallega y uruguaya. Somos un sitio sexi por naturaleza y usted desea pautar con nosotros.

Resumen ejecutivo: 89decibeles es hoy día un medio de comunicación y punto de referencia fundamental en la escena artística nacional, con un demostrado compromiso a servir de escaparate para nuevas propuestas y actos consolidados por igual.

¿Por qué pautar en 89decibeles?

  • Porque si Pitágoras no se equivoca sale mucho mejor pautar aquí y ser constante que en un medio tradicional y ser irrelevante Contento. Vamos, a efectos de dinero y exposición. Si usted no se ha dado cuenta todavía pues... ahorita le suena el TILIN TILIN TILIN TILÁN.
  • Hemos demostrado que los intereses de este país no se limitan a tetas, carros y fútbol.
  • Nuestras tarifas son pan con quesocrema.
  • ¿Conoce otro sitio que defienda el buen uso del español? Al que escribe con k... ¡le bajamos karma!
  • Promovemos el pensamiento crítico y combatimos los mensajes de odio de cualquier tipo: no al racismo, no a la homofóbia, sí a la vida.
  • Seguimos creciendo... y mucho.

Si desea más información péguenos el grito.

30149 lecturas