Imagen de Anónimo

Login


paulavaz

Imagen de paulavaz
Desconectado
Last seen: Hace 26 semanas 5 días
Empezó: 11 Jun 2017
Karma: 0

Muchas veces cuando nos queremos informar acerca de algun noticias ya no recurrimos a los periodicos de siempre.

Y es que los periodicos digi8tales asi como las webs como estas al final brindan la misma información pero además de manera gratuita.Personalmente participo en varias webs de este tipo como puede ser Leganeshoy entre otras.En estas webs se da información digital de todo tipo siendo casi siempre noticias de actualidad como estas.

Bsch banca de particulares y banco de Empresas son las iniciales del Banco Santander Central Hispano por la fusión de los grandes bancos que operaban en España en los años ochenta, Banco de Santander, Banco Central y Banco Hispano Americano. En nuestros días se le conocer a nivel nacional y en el Extranjero como Banco de Santander.

El Banco Santander Central Hispano particulares o bien Banco de Santander particulares, se hace cargo de todos y cada uno de los productos de activo, pasivo y servicio destinados a los particulares y economías familiares, o sea, créditos y préstamos del Bsch, Hipotecas, Depósitos a plazo, fondos de inversión, planes de pensiones, seguros de vida, seguros de amortización.

bsch particulares y empresas

Banco Santander Central Hispano de pequeñas y medianas empresas y empresas o bien Banco de Santander empresas se especializa en productos destinados a las compañías, como financiación de circulante, inversiones en un largo plazo, adquiere de naves y locales, leasing, confirming, descuento comercial de letras y pagarés

Entre los productos de Banco Santander Central Hispano particulares que Banco de Santander notifica en su web:

– Cuentas bancarias y libretas de ahorro.- Cuenta Más a la vista para domiciliar la nómina o bien pensión sin comisiones de administración y mantenimiento, cero comisionespor ingresar talones y transferencias sin costo a nivel nacional y a l ocmunidad Europea.

– Depósitos a Plazo bsch : con importe mínimo seiscientos euros plazos flexibles a 1, tres o bien seis meses, sin sorpresas y con garantía y libre predisposición con una comisión cancelación adelantada del 1 por ciento . Supernet a 1, tres y seis meses.

– Fondos de Inversión.- Gama Santander Select – Santander Select Prudente – Santander Select Moderado y Santander Select Decidido conforme el perfil del usuario aproximadamente beligerante en sus inversiones. – Santander Acciones Españolas – Santander Dividendo Europa y Santander Renta Fija.

– Planes de Pensiones Banco de Santander .- A escoger entre Plan Santander Prudente – Plan Santander Moderado – Plan Santander Decidido conforme la edad y las preferencias del usuario.

– Hipotecas Banco Santander Central Hispano o bien Banco de Santander .- Para la adquisición de la residencia frecuente o bien segunda residencia. Préstamo promotor para edificar la residencia o bien chalé, Supercrédito para adquiere de local, Hipoteca Altamira para la adquisición de residencias del Banco de Santander por pisos adjudicados y la hipoteca para la comrpa de residencias del SAREB.

– Préstamos personales y de consumo Banco Santander Central Hispano o bien Banco de Santander.- Préstamos para el pago del IRPF – Adelantos de nómina – Préstamos personales para la adquisición de muebles, vehículo, reformas del hogar, ocio y préstamos de estudios.En la web de noticias Diarioandalucia lo que vienen a señalar es como al final todo esto sirve para diferentes cosas. Tarjetas de crédito y débito Bsch.- Santander Débito 4b Clasic – Tarjeta eCash – Santander Box Gold – Santander Plus con cinco por ciento de descuento en todas y cada una de las compras. Santnader ciento veintitres, la tarjeta que le devuelve dinero.

Bsch Banca de Empresas, Banco de Santander empresas. – Cuentas de empresa Banco Santander Central Hispano o bien Banco de Santander Empresas.- Cuenta Bienvenida empresas – Supercuenta Global empresas y negocios – Credicuenta Santander y la supercuenta del Banco Santander empresas.

– Financiación empresas Banco Santander Central Hispano.- Credito advance del Banco de Santander – Factoring Advance – Descuento comercial de letras y pagarés y anticipo defacturas – Confirming – Préstamo protección – Cobertura de peligro en las clases de interés y en las clases de cambio.

– Líneas ICO del Banco Santander Central Hispano o bien Banco de Santander – Líneas ICO -Líneas BEI – Líneas FEI y líneas CEB. – Límites autoirzados para leasing y renting, factoring y confirming.

– Negocio Internacional Banco Santander Central Hispano.- Plan Exporta veinte – Santander Trade con créditos documentarios de importación y exportación, remesas documentarias – Cobors y pagos internacionales – Acredites Bancarios para garantías en el exterior. Cobertura en géneros de cambio.

– Medios de pago bsch en tarjetas de empresa, instalación de TPVs en tiendas y comercios

Puede acceder a todos estos servicios de banca de particulares y banco de empresas acudiendo a cualquiera de las oficinas del Banco Santander Central Hispano-Banco de Santander o bien mediante su banca electrónica del Banco Santander Central Hispano para mayor comodidad y ahorro de costos.Desde Rivashoy siendo este otro perodico digital nos dicen más o menos los mismos resultados.Banca En línea del Banco Santander Central Hispano Particulares

La banca electrónica del Banco Santander Central Hispano – Banco de Santander o bien acceso a sus cuentas mediante internet, le deja efectuar todo género de operaciones desde el PC de su casa comodamente de forma ágil y seguramente y asimismo desde el móvil en la aplicación del Banco de Santander.

Ventajas de operar con la banca on line del Banco Santander Central Hispano : Siempre y en toda circunstancia libre, completamente seguro, con ayudas de oepradores del Banco de Santander, agilidad máxima, dismuyen los fallos. Sin esperas ni colas, sin papeleos. Las veinticuatro horas del día y a lo largo de todo el año.

Los