Imagen de Anónimo

Login


Awake in Dead

La banda costarricense The Eyes of Desolation (teOd) estrenará su segundo material “Awake in Dead” el viernes 1 de abril de este año, y arrancará su gira promocional por Costa Rica a partir del mes de mayo.

La casa disquera bielorrusa Symbol of Domination distribuirá este EP en Europa a partir del 28 de febrero y planea extender la ruta promocional hasta Europa del Este durante el último trimestre del 2016. Cavan Records® se encargará de la promoción en Costa Rica.

Isak Arroyo es el productor de este EP, que fue grabado, editado, mezclado y masterizado en Cavan Studio®, Heredia. Todas las canciones fueron compuestas por los integrantes de teOd y las letras fueron escritas por el vocalista Carlomagno “Charlie” Varela.

Los músicos Chus Mora (guitarra), Javier Murillo (bajo) y Carlos Carazo (teclado) completan la banda. A partir de mayo, la banda recorrerá Costa Rica con su gira promocional, cuyas fechas y lugares se anunciarán próximamente. El EP se podrá obtener en Bandcamp, SoundCloud, y CDBaby.