Login

Imagen de Anónimo

Malicia Versalles

Malicia Versalles es la fusión de ritmos urbanos tales como funk, rock, latino, rockabilly, entre otros, con letras irónicas basadas en experiencias y fantasías de sus integrantes, utilizando expresiones propias y costarriqueñismos estrechamente ligados al sector popular del Gran Área Metropolitana durante las décadas de los 60s,70s y 80s, con la intensión de hacer prevalecer la cultura “pinta” de nuestro país. Dicha fusión ha sido autobautizada como “Sazón Siniestro” La agrupación surge inicialmente como un proyecto paralelo a las bandas de donde provienen sus miembros, dentro de las cuales cabe mencionar a Umbrarum, La Brugmancia, Mantra y Postmortem; bandas caracterizadas por la agresividad de sus géneros metal y la experimentación del rock progresivo, siendo de esta manera la incursión de sus músicos en estilos diferentes a los acostumbrados a interpretar, obteniendo como resultante una propuesta original, diversa e intensa que comienza a dar sus primeros pasos en la escena del rock nacional.

Integrantes:

Chito Condena Nombre: Joseph Villalta Origen: Del este de la capital Perfil: Tramador de buen corazón, labioso, mañoso por naturaleza, maestro del disfraz, pésimo contador de chiles en las cantinas, bohemio y amante de la vida nocturna. Locutor de radio-novelas en la emisora local y estratega en la organización "La Calaña" dedicada al tráfico de Sazón Siniestro. Frase favorita: "No sea tan borraja" Instrumento: Bajo y Voz

 

Isabel La Chiqui Nombre: Karla Acuña Origen: De la zona norte del país Perfil: Inocente, dulce y bella joven de 16 años que escapó de la casa cuando su familia la obligó a casarse con un ganadero millonario. Su tío le brindó alojamiento y le ofreció trabajo de mesera en el Salón Versalles. Posteriormente ingresa a la organización para encargarse del manejo de contactos. Frase favorita: "Que pecaito más negro" Instrumento: Voz

 

Gabo Malandro Nombre: Gabriel Alvarado Origen: De los barrios del sur de la capital Perfil: Boxeador amateur y golpeador extorsionista en locales del Mercado Central, brindando supuestos servicios de protección. Un tipo algo ingenuo pero muy leal, vicioso de las apuestas, el póker y los habanos. Encargado en la organización de aspectos de seguridad y misiones de alto riesgo.

Frase favorita: "Va llorarsh?" Instrumento: Guitarra y Coros

 

Chino Piraña Nombre: Adrián Aguilar Origen: Del oeste de la capital Perfil: Magnate inversionista en la organización, obsesionado con la riqueza y el poder, aspirante a cargos políticos. Sus pasatiempos son los paseos en yate, competir como jockey profesional en el hipódromo de la Sabana con su caballo Mirada de Plata y extravagancias burgueses.

Frase favorita: "Qué querés? Una cría?" Instrumento: Guitarra

 

Jaque Mate Nombre: Jake Barley Origen: De las costas del Caribe Perfil: Cantinero y dueño del Salón de baile El Versalles, popular en el gremio de la fiesta y del entretenimiento, de humor sarcástico y chulo de primera. Catador de vinos y futbolista de canchas abiertas. Gracias a él, "La Calaña" cuenta con un centro de operaciones secreto para planear los golpes criminales.

Frase favorita: "Tómela con chanfle" Instrumento: Batería

 

Enlaces:

www.maliciaversalles.com

Facebook